miércoles, 23 de marzo de 2011

Realidad vs mi realidad.

Mucha gente dice: "Yo vivo y, a veces, me preguntó,¿porqué?
Yo siempre digo: "Yo sueño y me preguntó,¿porqué no?
Siempre he intentado desarrollar algo parecido a una realidad paralela en mi vida, huyendo de transtornos mentales, no deja de ser eso, mi realidad. Suelo encontrarme con muchas personas que alegan sentirse bien en su vida, que afirman que ser realista es la mejor forma de vivir. Muy pocas veces consigo creermelo, y explicaré porqué.
Todo comienza al nacer, nos empapamos de nuestra "primera naturaleza", en la que prejuicios y tradiciones forman una maraña de predisposiciones a la realidad. Crecemos, nos formamos, y unos mas que otros vamos formando una "segunda naturaleza", esta está guiada por la primera, pero no deja de ser algo totalmente nuestro, la más pura creación de la existencia, a mi juicio. Cuando pretendemos que solo y unicamente penetre nuestro pensamiento la "segunda naturaleza", caminamos hacia la libertad. Este camino, a todas luces brillante y apetecible, se convierte en una aporía. Nunca he sido amigo de las conclusiones, pero me atrevería a decir que lo que en nuestro ser habita, lo que inunda voluminosamente nuestro pensamiento, será aquello que queramos que sea. La gente habla:"Nunca dejas atrás prejucios, los hay básicos e indivisibles", no lo dudo, pero existe algo más, la voluntad. Adoro pensar que algún día sabré tanto que no me hará falta depender lo más mínimo de otra persona, que todo y solo yo seré suficiente. Y entonces me pregunto, ¿porqué no?

3 comentarios:

  1. OMG Alexxx love itt!!
    " Adoro pensar que algún día sabré tanto que no me hará falta depender lo más mínimo de otra persona, que todo y solo yo seré suficiente. Y entonces me pregunto, ¿porqué no? "

    ResponderEliminar
  2. ese dia llegara cuando acabes con tus distractions, pero acabaras por no tener nada que pensar excepto las cosas que realmente te marcaron, los cuales son los malos recuerdos, que permanecen ahi para siempre, y una vez dejes a un lado esas distracciones de las que dependes y no te queden mas que malos recuerdos ninguna distraccion podra alejarte de ese gusano, formado por un mal en tu interior, que te esta comiendo por dentro y acabara por destruirte.

    ResponderEliminar
  3. Hermanoo! me ha gustado mucho leerlo tio. el final es lo mejor.. es francamente "Alex Roca" jaja
    un abrazo hermano y mi única crítica constructiva es cuidado con los signos de puntuación.
    sigue escribiendo, que me encanta leer tu movida

    ResponderEliminar